Los focos LED tipo T son una variante de los focos LED que están diseñados en forma tubular. Estas características son muy versátiles y se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, tanto en el hogar como en espacios comerciales.
Las luminarias LED son muy eficientes en cuanto a consumo energético, y utilizan tecnología LED que permite consumir como máximo un 80% de energía respecto a las luminarias tradicionales. Además, una gran vida es mucho más grande, pero es significativo que no necesita ser reempleada con más frecuencia.
Estos focos están disponibles en diferentes tamaños y potencias, que permiten adaptarse a las necesidades específicas del espacio. También se pueden encontrar en diferentes tonalidades de luz, desde luz cálida hasta luz fría, lo que permite crear diferentes ambientes según las preferencias del usuario.
Las luces LED tipo T son de muy fácil instalación, por lo que se pueden instalar en los portales estándar. Además, no se emite calor, por lo que se utilizan los dispositivos de seguridad del tipo de luminaria.
T 6W
Código: 30230